Nuestro departamento de piezas tiene la capacidad de proveerle cualquier pieza al mejor precio posible y en el menor tiempo posible. Poseemos un inventario extenso y surtido de piezas para equipos de refrigeración comercial e industrial, máquinas de hielo, frigoríficos, entre otros.

Servicio Técnico

En Refrigerama, Inc. contamos con técnicos altamente capacitados para instalar, actualizar, brindar mantenimiento o reparar su sistema de refrigeración comercial.Todos nuestros técnicos están altamente adiestrados y certificados, cumpliendo con los requisitos del Departamento de Estado, EPA y Colegio de Técnicos de PR. Además, nos aseguramos que nuestro personal se mantenga al día con los últimos avances en tecnología para asegurar que sus necesidades de refrigeración comercial se cumplan con rapidez y eficacia. Para su conveniencia, estamos disponibles para trabajar fuera de horas laborables y fines de semana, así como alrededor de toda la isla. También ofrecemos servicio a otras Islas del Caribe. Consúltenos para orientarse sobre nuestras tarifas de servicio.


Contratos de Mantenimiento

Nuestros servicios de mantenimiento pueden contribuir a su ahorro energético y durabilidad de sus equipos. Nos acomodamos a sus necesidades para brindar distintos tipos de contratos de mantenimiento preventivo que ayudan a garantizar el funcionamiento óptimo del equipo, prevenir grandes roturas y minimizar la merma de producto.

Nuestros contratos de mantenimiento le garantizan
  • Trabajo por técnicos altamente adiestrados y certificados
  • Servicio en toda la Isla y el Caribe
  • Servicio de emergencia 24/7
  • Flota de sobre 25 vehículos equipados
  • Garantía de piezas y labor en todas las reparaciones
  • Detección, corrección y prevención de fugas de refrigerante

Entregas

Flexibilidad es la palabra que mejor describe nuestro servicio. Cualquiera que sea su situación, nos ajustamos a sus necesidades y horarios a la hora de realizar entregas. Además, para su conveniencia, nuestro alcance no se limita. Por eso hacemos entregas en toda la Isla y el Caribe.

Para su comodidad, estamos disponibles para trabajar fuera del horario de trabajo y los fines de semana, así como en toda la isla. También ofrecemos servicios a otras islas del Caribe. Consúltenos para guiarse por nuestras tarifas de servicio.


Rentas

Ofrecemos varias opciones de refrigeradores para renta. Ya sea que necesite una solución para su actividad, resolver durante una remodelación o debido a una emergencia; tenemos una alternativa que se ajusta a su necesidad.

Opciones de Alquiler:

  • Frigorífico: 8′ x 10′ (34°F a 40°F)
  • Congelador: 8′ x 8′ (0°F)
  • Combo: Frigorífico/Congelador

Este equipo se renta de forma diaria, semanal o mensual. Además se coordina su entrega para toda la isl


Tienda de Piezas

Contamos con la más amplia variedad en piezas de repuesto para los equipos de refrigeración como compresores, motores, válvulas termostáticas, EPR, válvulas solenoides, termostatos, sensores, filtros, bombas, entre otros. Todas las piezas son originales e incluyen garantía.

Visítenos en nuestro horario regular de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm. Nuestro personal especializado le asistirá gustosamente.


Compresores

Tenemos la distribución exclusiva de National Compressor, lo cual nos da la oportunidad de ofrecer las líneas más importantes en compresores remanufacturados con garantías de nuevos (1 año), como lo son: Carrier, Copeland, Trane, York, Bitzer, Liebert, Danfoss, Dunham Bush, entre otras.

También ofrecemos aceite, piezas y accesorios para cada instalación de compresor. Si no lo tenemos en inventario, lo ordenamos.

Forma Electrónica

Favor de completar la siguiente información y uno de nuestros representantes estará comunicándose con usted a la mayor brevedad posible:

Nota: La visita inicial de evaluación tiene un cargo. Esta tarifa sólo aplicará en trabajos realizados durante el horario regular de lunes a viernes y de 8:00am- 5:00pm. De requerirse una visita fuera de este horario, habrá un cargo diferente por la visita de evaluación. El cliente se compromete a que el equipo a ser reparado estará limpio y libre de obstáculos para dar acceso a nuestro personal.